jueves, 8 de abril de 2010

Primera (A)Nota

Hacia tiempo que quería escribir. Más bien quería publicar desde un sitio personal que ahora depende de mi ya que desde hace un buen tiempo me había dedicado a contra opinar en varios medios electrónicos, que algunas veces sin dejar nombres, otras con seudónimos y otras con mi verdadera identidad, constituían una buena parte de mis actividades de ocio.

Ese ejercicio dependía de cuanto me comprometía determinado comentario acerca de situaciones muy variadas, esencialmente de tipo periodístico, y en que nunca llegue a desafiar ni mucho menos injuriar a nadie, en dónde las discrepancias sean propias de un contexto como el que voy a realizar acá.

En otras palabras no quiero involucrarme en polémicas por el solo hecho de escribir y hacer marketing con otras.

Voy a sacar a la red- luz estos textos a medio camino, sin ser yo obviamente su primer creador. Sacar algunos archivos de los procesadores de textos, cálculos, animaciones que puedan ayudar a sostener mi dirección de este blogger. Y si alguien quiere decir que son políticos, morales, religiosos, me da lo mismo siempre y cuando haga como que no lo fuesen.

Anotas de Escritorio, inicialmente Notas... es dominio si mal no recuerdo de un colombiano con una nota, pienso entonces que es injusto.

Revistas de moda, arte, ciencia, música, literatura, opinólogia y cualquier otro filtro pueden desde ahora visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario